Download Fabrica militar de aviones : Cronicas y testimonios by Angel Cesar Arreguez PDF

By Angel Cesar Arreguez

Show description

Read Online or Download Fabrica militar de aviones : Cronicas y testimonios PDF

Similar technique books

Globale Produktionsstrategien in der Automobilzulieferindustrie: Erfolgsmuster und zukunftsorientierte Methoden zur Standortbewertung

Standortentscheidungen sind Grundsatzentscheidungen von h? chster strategischer Bedeutung. Vielfach beruhen sie auf wenigen, vorrangig monet? ren Aspekten. Automobilzulieferer agieren bei Auslandsproduktionsstrategien besonders dynamisch. Die Autoren analysieren Zukunftstrends, Erfolgsmuster und Entscheidungsfaktoren.

Additional resources for Fabrica militar de aviones : Cronicas y testimonios

Sample text

Pilotado por el Teniente Pablo C. Passio, realizó su primer vuelo el 17 de octubre de 1936. Es una versión mejorada del Ae. 3-G con líneas más aerodinámicas. No lleva carenado en las ruedas pero sí en las patas del tren principal (polainas); el timón de dirección es de mayor superficie y se le aplica rueda de cola direccional. , cuatro cilindros en línea invertidos, refrigerado por aire. Ae. 4. Primer plano: avión Ae. 4. Segundo plano: avión Ae. 2. AE. 4 1927-1943 FMA FOCKE WULF FW 44-J STIEGLITZ (Jilguero) Este avión diseñado por el Ing.

Constituyó la primera producción en serie (bajo licencia) de la Fábrica Militar de Aviones. Montaje de la primera serie de biplanos FMA AVRO K-504 GOSPORT. Febrero de 1928. AE. AVRO K-504 Gosport 22 | 23 Nota 12 El Piloto de Pruebas Segmundo A. Yubel voló durante 10 min después de un incidente sin consecuencias: principio de incendio a causa de un exceso en la inyección de combustible. Luego volaría el Director de la Fábrica Francisco de Arteaga durante 12 min y posteriormente el SubDirector Ingeniero Ambrosio Taravella durante 23 min, llegando a 1200 m de altura.

Los ensayos estáticos de las piezas fueron presenciados por los asistentes del II Curso de la Escuela Militar de Aviación, con su Director el Capitán de Ejército Aristóbulo F. Reyes. El primer vuelo de ensayo es realizado por el Sargento Ayudante José Honorio Rodríguez el día 28 de octubre de 1931. Es un triplaza de turismo cabina cubierta (posteriormente se lo convierte en biplaza con doble comando para ser empleado como avión escuela), monoplano ala baja, trapezoidal y gran espesor en su implantación en el fuselaje afinándose en los extremos, el perfil aerodinámico es del tipo Von Misel/Gottingen, la incidencia del perfil extremo es de 5° respecto al perfil fundamental.

Download PDF sample

Rated 4.08 of 5 – based on 5 votes