Download Apocrifos del Antiguo Testamento, Tomo II by Obra dirigida por Alejandro Diez Macho PDF

By Obra dirigida por Alejandro Diez Macho

Show description

Read or Download Apocrifos del Antiguo Testamento, Tomo II PDF

Similar libros en espanol books

Guerrilla warfare = Guerra de guerrillas

This necessary booklet contains 3 of Che Guevara’s so much influential essays describing his tactical philosophy of battling a guerrilla struggle in Latin the US. Guerrilla struggle, written in 1960, outlines Guevara’s doctrine for guerrilla opponents, specifically opposed to Caribbean-style dictatorships. In Guerrilla struggle: a style (1963) and Message to the Tricontinental (1967), Guevara changed a few of his past tenets.

Additional resources for Apocrifos del Antiguo Testamento, Tomo II

Sample text

Dt 6,8 y 11,18. Primera alusión a las filacterias (totafot en el Pentateuco, tefillim fuera del Pentateuco), pequeños estuches que con­ tenían Ex 13,1-16 y Dt 6,4-9 y 11,13-21 y se ataban mediante una correa a la parte superior del brazo izquierdo. Cf. S. Safrai, Religión in Every Day, 798799. Aristeas se refiere a las filacterias que se anudan al brazo, aunque no men­ ciona su nombre. Pero no habla de las que se anudan a la frente. Filón y Josefo tampoco las nombran. Los L X X traducen por «η μείον las del brazo y por άσάλευτον las de la frente.

Asintió el rey e inquirió del siguiente de qué manera podría so­ portar los acontecimientos con equilibrio. Aquél replicó: «Si aceptas el supuesto de que Dios hizo a todos los hombres para participar de los mayores males tanto como de los bienes y que no es posible, siendo hombre, permanecer incontaminado; pero Dios otorga la fortaleza de ánimo: no hay más que suplicarle». Entusiasmado también por esta idea, insistió en que todos atinaban en sus respuestas. «Cuando interro­ gue a otro más haremos una pausa de momento para dedicarnos a dis­ frutar y pasarlo bien.

140, informa de la fiesta anual celebrada en la isla de Faros para conmemorar la traducción de los L X X . La batalla naval a que se alude aquí no puede ser la de Cos (260 a. C ) , en la que Filadelfo 45 TEXTO un gran día éste en el que os habéis presentado; y todos los años será señalado durante todo el tiempo de nuestra vida, pues casualmente ha coincidido con nuestra victoria naval contra Antígono. Por eso tendré mucho gusto en celebrar hoy un banquete con vosotros. Todo, dijo, está dispuesto conforme a vuestros usos para vosotros y para mí, que os voy a acompañar».

Download PDF sample

Rated 4.60 of 5 – based on 47 votes