Download Administracion Una Perspectiva Global by Harold Koontz / Weihrich Heinz PDF

By Harold Koontz / Weihrich Heinz

New product. by no means used!

Show description

Read Online or Download Administracion Una Perspectiva Global PDF

Similar libros en espanol books

Guerrilla warfare = Guerra de guerrillas

This vital publication comprises 3 of Che Guevara’s such a lot influential essays describing his tactical philosophy of scuffling with a guerrilla conflict in Latin the USA. Guerrilla war, written in 1960, outlines Guevara’s doctrine for guerrilla combatants, in particular opposed to Caribbean-style dictatorships. In Guerrilla conflict: a mode (1963) and Message to the Tricontinental (1967), Guevara changed a few of his past tenets.

Extra info for Administracion Una Perspectiva Global

Sample text

Tuvieron una gran importancia en las investigaciones de la historia económica la creación en algunas ciudades de centros regionales no universitarios tales como los de Alta Silesia, Gdansk, Przemysl y sobre todo el de Lodz que se agrupaba en tom o a la sección de la Universidad Libre Polaca, de la Sociedad Histórica Polaca y del Archivo Municipal de esta ciudad, destacando la actividad científica de Natalia Gasiorowska, Segismundo Lorenz y Felipe Friedman. Los «Anuarios de Historia Social y Económica», redactados por F.

Una gran predisposición y aptitud a tom ar en considera­ ción el papel de los factores extraeconómicos en las transfor­ maciones económicas, que los economistas suelen subestimar tan a menudo según el principio caeteris paribus. Totalm ente distinta de la clasificación de esta ciencia es la 54 cuestión del acoplamiento de la historia económica a la organi­ zación universitaria. En numerosas universidades sucede que los estudios de historia económica de la Antigüedad y del Me­ dievo están concentrados en las facultades históricas, m ientras que el estudio de la historia económica del capitalismo pertenece a las facultades económicas.

La labor científica de Weber en sus dos grandes síntesis con­ siste en la construcción de los referidos «tipos ideales» y en su clasificación. No es éste el lugar p ara hacer un análisis crítico de sus métodos; basta con recalcar su significación y su presti­ gio en el desarrollo de la historia económica. La importancia de su teoría radicaba en que en la situación en que se hallaba la ciencia, sólo podía basarse en el análisis de unas categorías tan a menudo consideradas intuitivamente por los historiadores.

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 44 votes